Blogia
Las andanzas de Lu*

Se fué el Tío Pepe...

Se fué el Tío Pepe... José Pérez

El gran amor de la hermana de mi padre, mi tía Mayo, padre de mis primos: Pinty y Pelón... Nació en España y nunca más volvió... México le dió la bienvenida siendo un adolescente y también fué el país que lo despidió rodeado de la familia que allí creó.

Hoy me entero, tarde, murió el lunes en Tampico, Tamaulipas... mi querida Prima me escribió: "Vino tu padre, fue una luz para mi mamá, cuando lo vió entrar, corrió a sus brazos y se echó a llorar y le decía: Payito Ome, veniste!! Hermano, veniste !!! y tu papá la abrazaba y le besaba la frente. Yo...lloré de emoción. Nunca podré terminar de agradecerle a tu padre el haber venido a estar con mi mamá."

Me llena de dolor... pero sé muy bien que esta con Dios, no puede estar en mejor sitio y en mejor compañía. Estoy segura que se fué dándole gracias a la vida por haber vivido. Ruego a Dios por mi familia, pues en éste auto-exilio no puedo acompañarlos y confío que el Señor con su infinita bondad les dará la resignación que hace falta, el creador dicidió que ya hora que se fuera con él, recogió a uno de sus hijos y mañana, antes o después, nos encontraremos todos en sus brazos.

Con el corazón, en el alma, estoy con ustedes dándoles un fuerte abrazo.

Cero y van cuatro...

Earween*



1 comentario

Txiki -

Lo siento, trasmitelo.